Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Barberá recomienda "al señor Rus acudir a la Justicia" si cree que tiene razón

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 14:07 h (CET)
VALENCIA, 04 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, recomendó este lunes en el marco del 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea', al expresidente del PP en la provincia, Alfonso Rus, que acuda a la justicia, si como él mismo mantiene, no es él a quien se escucha contando billetes supuestamente procedentes de un soborno, motivo por el cual el pasado sábado se le apartó cautelarmente de militancia de su partido.

Barberá fue preguntada este lunes, a su llegada al ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ organizado en Valencia por Nueva Economía Forum, por la aparición de las grabaciones en las que, supuestamente, se escuchaba al ya exdirigente popular contando dinero proveniente de una trama de ‘mordidas’ en torno a la Diputación de Valencia. La alcaldesa de Valencia reiteró que las grabaciones le parecen "bochornosas" y conminó a su amigo Rus a defenderse en los tribunales.

"Lo que tienen que hacer el señor Rus, en el caso de que tenga razón él, es evidentemente acudir a la justicia", señaló Barberá, que dijo también que no conoce que haya "nada más". "No tengo nada más que añadir", declaró ante la insistencia de los periodistas, aunque luego señaló que Rus "tiene que tener" un "espacio de defensa de su honorabilidad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris