Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano defiende que el PP ha actuado con "celeridad" y "ejemplaridad" en el caso de Alfonso Rus

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 14:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, defendió este lunes que su partido ha actuado con "celeridad" y ejemplaridad" en el caso del alcalde de Xátiva (Valencia) y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.

Así se pronunció Floriano en rueda de prensa, acerca de las grabaciones en las que Rus presuntamente aparecería contando billetes de dinero.

En ese sentido, Floriano subrayó que "se han tomado las decisiones que se podían tomar como partido: suspenderlo cauterlarmente de militancia, suspenderlo de sus funciones en el partido e iniciar la tramitación de un expediente disciplinario".

Del mismo modo, mostró su deseo de que este caso "no afecte electoralmente" al PP, al tiempo que aseguró que los ciudadanos "valorarán positivamente" la "diligencia" del presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, en la gestión del asunto.

A su vez, Floriano afirmó, ante las críticas de los partidos de la oposición, que "en este caso hay que ser serio", ya que "lo demás es un mera impostura electoral".

Por otra parte, Floriano anunció que Vicente Betoret, hasta la fecha secretario general y número dos del PP en Valencia, ocupará la presidencia del partido a nivel provincial, "tal y como indican los estatutos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris