Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Esperanza Aguirre irá a juicio de faltas tras reabrir la Audiencia de Madrid la causa por su incidente de tráfico

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 13:18 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso interpuesto por el Ministerio Fiscal contra el auto de archivo del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid respecto al incidente de tráfico protagonizado por Esperanza Aguirre con varios agentes de movilidad, lo que implica que la veterana política del PP tendrá que ir a un juicio de faltas.

Según la decisión conocida hoy, la causa se reabre y se acuerda la tramitación del procedimiento por los trámites del juicio de faltas. Sin embargo, los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) desestiman el recurso presentado por el agente de movilidad por falta de legitimación e inexistencia de lesiones.

Los hechos se produjeron en abril de 2014, cuando la actual candidata del PP a la Alcaldía de la capital aparcó su vehículo partcular en el carril bus de la Gran Via Madrileña para sacar dinero de un cajero automático. Unos agentes de movilidad trataron de multar a Aguirre, que protagonizó un enfrentamento que acabó en huída y derribo de una de las motos de los agentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris