Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Dependencia. El Grupo Socialista del Senado apoya la ILP contra el copago en dependencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 12:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Grupo Parlamentario Socialista del Senado se ha sumado a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) promovida por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) contra el copago en dependencia, manifestando así su apoyo a la modificación de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en materia de participación en el coste de los usuarios.

Un total de 36 miembros de este grupo parlamentario firmaron la ILP en un encuentro celebrado en la Cámara Alta en el que el Cermi presentó la iniciativa y recabó adhesiones entre los parlamentarios de esta fuerza política.

Además del Socialista, otros grupos políticos del Senado y del Congreso, así como decenas de parlamentarios nacionales a título personal, han suscrito la ILP, solidarizándose con los objetivos del movimiento social de la discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris