Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Personas con discapacidad de Huelva aprenden a ser dependientes de comercio con FSC Inserta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 11:34 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha puesto en marcha hoy en Huelva un curso de dependiente de comercio al que asisten15 personas con discapacidad.

Esta acción formativa, que se imparte hasta el próximo 13 de julio, tiene una duración de 250 horas lectivas, divididas en los siguientes módulos: comunicación y comportamiento del consumidor; técnicas de venta, introducción a la gestión del stock y a la organización del punto de venta; comportamientos ligados a la seguridad e higiene e introducción a la informática y al uso y manejo de aplicaciones comerciales.

Con estos programas formativos, FSC Inserta trata de proporcionar a los alumnos, sin coste alguno para ellos, destrezas para ayudarles a obtener un rendimiento competitivo en el mercado laboral y a desarrollar aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno social y de trabajo.

Este curso de formación se enmarca dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y cuyo objetivo es incrementar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris