Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Convocado el I Concurso de Relatos Breves sobre sus familiares con Síndrome de Down

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de mayo de 2015, 17:55 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Asociación Síndrome de Down Burgos ha convocado el I Concurso de Relatos Breves de Abuelos y Hermanos sobre sus Familiares con Síndrome de Down, un certamen que pretende servir para conocer cómo perciben los más allegados a los miembros de su familia que tienen este síndrome.

Según se recoge en las bases de este concurso, Podrán participar en él abuelos y hermanos de personas con Síndrome de Down de cualquier parte de España e Iberoamérica.

Las obras tendrán que estar escritas en castellano, por una sola cara y no superar los cinco folios A4 tamaño 12. Habrán de llevar título y seudónimo del autor.

Los interesados en participar en este certamen deberán enviar sus obras, en formato Word y PDF, a 'gerencia@sindromedownburgos.org' antes del próximo 16 de mayo.

En cuanto a los premios, que se entregarán el 15 de junio en Burgos, habrá uno para la obra ganadora en la categoría de Abuelo, dotado con 750 euros, y otro para la vencedora en la de Hermanos, también de 750 euros. Además, se entregarán dos menciones de honor, una por cada apartado, con 250 euros para cada autor.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris