Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Activa Mutua 2008, Ford España y Wrigley reciben el Sello Alares ESR

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de mayo de 2015, 16:44 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Las empresas Activa Mutua 2008, Ford España y Wrigley acaban de recibir los Certificados y Sello Alares 'ESR' que entregan la Fundación Alares y Fundación para la Diversidad como reconocimiento al esfuerzo que realizan al poner a disposición de todos sus empleados y familiares, o de todos sus clientes, sin distinción alguna, servicios asistenciales necesarios, reales, tangibles y concretos.

Este certificado premia las buenas prácticas de Grandes Empresas, pymes e instituciones al dar soluciones reales a las nuevas necesidades asistenciales de la sociedad, con servicios concretos que favorecen la conciliación entre el trabajo y la familia, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por ningún tipo de razón.

"Son servicios que favorecen la mejora de la calidad de vida de las personas en cualquier lugar donde vivan e independientemente de su nivel social o económico, y que se integran como parte de la cultura empresarial y estrategia de la propia organización", destaca la Fundación Alares en un comunicado.

En particular, esta vez se ha distinguido a Activa Mutua 2008 y Wrigley "por poner a disposición de todos sus empleados/as y familiares servicios asistenciales para las necesidades de su vida diaria".

A su vez, Ford España ha recibido el Certificado y Sello de Empresa Socialmente Responsable con la Sociedad "por poner dichos servicios asistenciales a disposición de todos sus clientes en cualquier lugar del territorio nacional donde vivan".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris