Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Nepal. easyJet colabora con Unicef para ayudar a los niños más afectados por el terremoto

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de mayo de 2015, 10:58 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La aerolínea de bajo coste easyJet ha anunciado su apoyo a Unicef para proteger y apoyar a los niños afectados por el devastador terremoto en Nepal a través de un llamamiento a bordo de sus aviones.

La tripulación de cabina de la aerolínea comenzó ayer su acción para recaudar fondos a bordo de sus aviones, mientras que easyJet ya ha hecho una donación de 10.000 euros para contribuir en la causa.

Todo el dinero recaudado se utilizará para proporcionar agua potable y materiales de primera necesidad para niños y familias afectadas. La recolecta de fondos se llevará a cabo durante las dos próximas semanas.

Más del 40% de la población de Nepal son niños y se estima que alrededor de 3 millones de niños están en peligro desde el terremoto de la semana pasada. Por eso, el CEO de easyJet, Carolyn McCall, ha declarado que confía en que el apoyo de la compalías y la generosidad de los pasajeros sirvan para "ayudar a proporcionar suministros de emergencia urgente a todos los afectados”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris