Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Día madre. Defensa homenajea a las militares el Día de la Madre

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de mayo de 2015, 10:09 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Defensa rinde homenaje a las militares con motivo del Día de la Madre a través de un ‘hashtag’ en la red social Twitter, en la que sus hijos podrán publicar fotos significativas con su progenitora con las que valorar, honrar y presumir de su labor en las Fuerzas Armadas.

Según indicaron a Servimedia fuentes de Defensa, ‘MiMadreEsMilitar’ es una iniciativa que se pone en marcha una semana antes del Día de la Madre, que se celebra hoy. Esta iniciativa nace después de que durante el Día del Padre una campaña similar se pusiera en marcha y contará con gran participación.

Este proyecto, que se pone en marcha por primera vez, se coordinará con las cuentas del Estado Mayor de la Defensa (Emad), el Ejército de Tierra, el Ejército del Aire, la Armada y la Unidad Militar de Emergencias (UME), que rebotan las imágenes que reciben para homenajear a aquellos padres que forman parte de la carrera militar.

Las mismas fuentes confirmaron que este tipo de campañas son positivas puesto que aprovechan la resonancia que proporcionan las redes sociales para dar visibilidad a las Fuerzas Armadas y homenajear la presencia de la mujer en los ejércitos, en un momento en que su labor es cada vez más importante.

El Ministerio espera que esta iniciativa tenga un éxito similar al que registró la dedicada a los padres militares, en la que se pudieron leer mensajes como “Día del Padre también en Operaciones MiPadreEsMilitar y está en Estonia. FELICIDADES PADRAZOS Sgto Pérez y Cte Elias”; “MiPadreEsMilitar un gran hombre y gran soldado ejemplo a seguir”; “Orgullosa de ser hija de militar. Orgullosa de la educación que recibí”; “Gracias a ti por los valores que nos enseñaste, por tu sacrificio y por tu dedicación”; o “MiPadreEsMilitar y espero poder continuar esta bonita tradición”.

Durante esta campaña se están pudiendo leer mensajes como “la mía lo fue en su día. No hay mayor orgullo”; o “Este fue el día que mi bebé pudo decir, porque lo descubrió que #MiMadreEsMilitar”.También muchas soldados subieron sus fotos a la red social Twitter en las que aparecen posando orgullosas, felices y afectuosas con sus hijos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris