Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. UPyD habilita un 'whatsapp' para comunicarse con los electores

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de mayo de 2015, 14:50 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



UPyD informó este sábado de que ha habilitado un número de teléfono móvil con whatsapp para comunicarse en tiempo real y de forma directa con los electores.

Mediante ese número de teléfono y la aplicación, UPyD quiere que todos los ciudadanos que lo deseen puedan suscribirse y recibir, sin intermediarios, sus posicionamientos políticos, convocatorias y noticias de actualidad de la formación.

Para suscribirse, hay que rellenar un formulario en la web electoral de UPyD (www.upyd2015.es) y guardar el número de teléfono +34620615688 en los contactos del móvil. A partir de ese momento, el suscriptor comenzará a recibir mensajes de la formación.

A través de este servicio, los usuarios también podrán dirigir sus preguntas, sugerencias o peticiones.

Aunque ahora se ha puesto en marcha de forma generalizada y centralizada, no es la primera vez que UPyD utiliza esta aplicación para comunicarse con los ciudadanos, ya que muchos candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de mayo han hecho público su número de móvil para recibir preguntas y sugerencias y conocer de primera mano las inquietudes de los electores.

Lo han hecho Ramón Marcos, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid; José Francisco Sigüenza, a la Presidencia de la Junta de Extremadura; y los candidatos a las alcaldías de Alcobendas, Nuevo Baztán o Puerto Real, entre otros.

Además, la web electoral de UPyD contiene varias herramientas interactivas de relación con los ciudadanos. Entre ellas, una pestaña de donaciones para contribuir a la campaña, a través de la cual ha recaudado casi 20.000 euros de más de cien simpatizantes en poco más de una semana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris