Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Pedro Sánchez: “Estamos en disposición de ser la primera fuerza política y liderar el cambio en Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de mayo de 2015, 14:45 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez dijo este sábado que “estamos en disposición de ser la primera fuerza política” tras el 24 de mayo y “liderar el cambio”, tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de la capital.

Sánchez, que hizo estas declaraciones en el acto organizado por el Gobierno regional para celebrar la Fiesta de la Comunidad de Madrid, destacó la labor de los candidatos socialistas a la Presidencia regional y a la Alcaldía, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona.

“Los dos tienen una gran pasión que es Madrid”, indicó Sánchez, quien destacó que “los segundos puestos no me gustan”.

Asimismo, expresó su deseo de que, tras el 24-M, “pasemos página de los gobiernos del PP” y dijo que “el PSOE quiere gobiernos para la mayoría que defiendan el patrimonio de los servicios públicos que es de todos”.

Por otro lado, Gabilondo dijo, respecto a las encuestas, que “la campaña electoral no ha empezado y cuando empiece, hemos de señalar con claridad nuestra posición en favor de los servicios públicos”. “Con las encuestas no se gobierna”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris