Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Nepal. Exteriores localiza a 24 españoles "fuera de peligro"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de mayo de 2015, 13:30 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, anunció hoy que durante las últimas 24 horas se ha reducido "notablemente" el número de españoles no localizados en Nepal tras el terremoto.

En rueda de prensa, Margallo destacó que en este momento un total de 35 españoles siguen sin estar localizados en el país, si bien el número ascendía en el día de ayer a 59, es decir, 24 menos.

Según explicó el titular de Asuntos Exteriores y de Cooperación, estos españoles habrían salido del país "sin comunicarlo" a la embajada y por tanto estarían "totalmente fuera de peligro".

El ministro dijo que esta gestión ha sido posible gracias al embajador en Delhi que obtuvo la autorización para consultar las listas de inmigraicón y ha permitido determinar que un número "significativo" de españoles que habían entrado en el país, habían salido sin comunicarlo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris