Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre dice que el PP es la “única opción que se presenta sin ningún disfraz”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de mayo de 2015, 13:07 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La expresidenta regional y candidata del PP a la alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, afirmó hoy, en el acto de celebración del Dos de Mayo en la sede de la Comunidad de Madrid, que “somos la única opción que se presenta sin ningún disfraz”.

Preguntada por el sondeo que hoy publica 'El País', dijo que “una encuesta es una foto del día en que se hace”.

Señaló que para ella, las encuestas son “un estímulo para seguir trabajando” y dijo que, durante la campaña, intentará convencer a aquellos que apoyaron al PP en anteriores elecciones, y a los “que dudan, quiero convencerles de que somos la única opción que se presenta sin ningún disfraz”.

“Somos los que defendemos la vida, la libertad, la propiedad y el imperio de la ley”, explicó Aguirre, quien señaló que se presenta “frente a una coalición de socialistas, IU y Podemos en la que sin duda se harán con el gobierno más extremista”.

Dijo que en el PP “ofrecemos las políticas que hemos llevado a cabo y que han sido las más útiles para el progreso de la mayoría y de los que más necesitan”.

Por otro lado, dedicó unas palabras de elogio al todavía presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, del que dijo que es “una de las personas que más ha hecho para que la Comunidad esté donde está”.

“Todo lo que ha hecho le hace acreedor de la gratitud y reconocimiento de todos los madrileños”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris