Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal dice que España "no se puede permitir" que Rajoy no sea presidente cuatro años más

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de mayo de 2015, 12:49 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y candidata a la reelección como presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró este sábado que “España no se puede permitir que Mariano Rajoy no sea cuatro años más presidente del Gobierno”.

En el acto de presentación de su candidatura, la responsable popular destacó que Rajoy es un “gran presidente, un hombre de principios, de convicción, con inteligencia y con la fortaleza suficiente para ayudar” a España “a salir de la crisis”.

“Hemos demostrado que somos un gran equipo”, defendió Cospedal, para asegurar que ahora toca jugar el segundo tiempo del partido contra la crisis, una contienda que “prácticamente ya tenemos ganada”.

Según la secretaria general de los populares, el PP se presenta a las elecciones autonómicas y a las generales “con el aval de lo que hemos hecho, el aval del sentido de la responsabilidad, del trabajo, de mirar al futuro y no al corto plazo, y de defender a España como no la defiende nadie”.

Por el contrario, subrayó que “algunos nos quieren llevar hacia atrás, otros hacia no sabemos dónde y otros nos quieren dejar sin libertad”. “No lo vamos a consentir”, agregó.

“La garantía de estabilidad es el PP”, aseguró Cospedal, quien añadió que “las ofertas que oímos, decálogos de demagogia y carreras de oportunistas no pueden dar al traste con todo lo que han hecho los ciudadanos de toda España para llegar hasta aquí”.

Así, defendió que los populares “somos reconocibles” y “no cambiamos de camiseta”. Además, señaló que el programa electoral del PP lo ha hecho el propio partido, “con experiencia”, sin necesidad de encargárselo a nadie de un despacho para que lo diseñe con una hoja de cálculo.

Sobre los últimos cuatro años en el Gobierno de Castilla-La Mancha, Cospedal destacó que “cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria”, para asegurar que se están empezando a “recoger los frutos” de un “trabajo compartido y una ilusión”.

La secretaria general del PP criticó a las “plataformas de todos contra el PP” integradas por socialistas, comunistas y socialdemócratas, como así se define Ciudadanos, que dicen que “van a defender la sanidad pública y la dependencia”. “Que se vengan con nosotros, que somos los que hemos defendido la sanidad pública y a las personas con discapacidad”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris