Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmona (PSOE) dice que cuando sea alcalde los empleados del ayuntamiento "recuperarán todos sus derechos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2015, 12:45 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, aprovechó hoy el Primero de Mayo para realizar un anuncio y afirmar que cuando sea alcalde los empleados del ayuntamiento "recuperarán todos y cada uno de sus derechos".

Antes de intervenir en la manifestación en Madrid con motivo del Día del Trabajo, Carmona afirmó que "como alcalde de Madrid, vamos a firmar en diciembre un convenio colectivo para recuperar los derechos de los trabajadores".

Según explicó, los 29.000 trabajadores del ayuntamiento van a recuperar "la famosa media hora que se les ha hurtado y vamos a recuperar las rentas que han perdido".

"Los trabajadores públicos verán firmado un convenio recuperando todos y cada uno de sus derechos, recuperando su jornada laboral que ha sido ampliada por parte de un ayuntamiento lesivo", incidió Carmona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris