Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Primero Mayo. El PSOE dice que "hoy es el principio del fin del Gobierno del Partido Popular"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2015, 12:29 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Empleo de la Ejecutiva del Partido Socialista, Luz Rodríguez, afirmó que hoy, Primero de Mayo, es el "principio del fin del Gobierno del Partido Popular".



En declaraciones a la prensa antes de participar en la manifestación en Madrid, Rodríguez señaló que "hoy hay más razones que nunca para estar aquí en esta manifestación".

Según dijo la dirigente socialista, "este Primero de Mayo es el principio del fin ddel Gobierno del Partido Popular y, marchando todos juntos vamos a acabar con el Gobierno del Partido Popular, con las políticas del Partido Popular y con la forma de hacer política del PP".

Rodríguez recordó que frente a estas políticas, el Partido Socialista tiene una nueva protesta de Estatuto de los Trabajadores para "recuperar los derechos y la negociación colectiva".

"Nadie se alegrará más que los socialistas de que vuelva a haber empleo", indicó en relación con la mejora de las previsiones del Gobierno, pero "el crecimento económico no será suficiente".

Por ello, puntualizó que "necesitamos crecer, pero volver a tener trabajo digno para los trabajadores y una vida digna para los ciudadanos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris