Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Primero Mayo. Méndez (UGT) dice que la mejora de las previsiones "sólo está respaldada por la coyuntura electoral"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2015, 12:21 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Cándido Méndez, advirtió este viernes que las mejoras de las previsiones sobre la economía española y el empleo anunciadas ayer por el Gobierno "sólo están respaldadas por la coyuntura electoral".

En declaraciones a la prensa antes de participar en la manifestación en Madrid con motivo del Primero de Mayo, Méndez recordó que el acto de hoy tiene como lema "Así no salimos de la crisis".

"Es un lema que explica perfectamente cuál es la realidad y las perspectivas de futuro", aseveró Méndez, tras destacar que se ha salido de la recesión pero que la crisis continúa.

En opinión del líder de UGT, desde el Gobierno "no han explicado cómo vamos a salir de la crisis".

Méndez dijo que las previsiones para el año 2015 tienen "cierta fiabilidad", si bien para los años sucesivos "esas cifras no tienen credibilidad suficiente".

"Las cifras de crecimiento y de empleo están sólo respaldadas por la coyuntura electoral", finalizó el secretario general de UGT, para quien la salida de la crisis pasa fundamentalmente por "apostar decididamente por un papel mucho más activo de la inversión pública".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris