Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Ciudadanos exige “hechos y compromisos” para no votar no a la investidura de Díaz

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2015, 12:26 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha exigido “hechos y compromisos” al PSOE de Andalucía para no votar no a la investidura de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en el debate convocado para la próxima semana.

“Seguimos en el no a investidura”, confirmó Villegas a Servimedia. “Hemos puesto unas condiciones de lucha contra la corrupción como posición previa para hablar de otros asuntos y de momento no se ha asumido el pacto anticorrupción que les hemos planteado”.

Sobre la aseveración realizada por el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, tras el Consejo de Gobierno del pasado martes, de que Díaz está “de acuerdo” con el decálogo anticorrupción de Ciudadanos e incluso “su posición es mucho más avanzada”, Villegas repuso. “Lo normal es que, si están de acuerdo se produzca una asunción del decálogo”.

Es más; el dirigente de Ciudadanos retó a los socialistas andaluces a que, si quieren realizar aportaciones a mayores del citado diálogo, “las comuniquen”. Pero, subrayó, “de momento no han hecho ni una cosa ni otra”, y sólo se han sucedido comentarios como el de Vázquez que son “las declaraciones normales previas” a un evento de estas características. “Queremos hechos y compromisos”, zanjó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris