Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Primero Mayo. Cayo Lara: "Hay una 'jartá' de razones para reivindicar los derechos de los trabajadores"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2015, 11:40 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, afirmó hoy que todavía "hay una 'jartá' de razones" por las cuales es necesario continuar reivindicando los derechos de los trabajadores.

En declaraciones a la prensa antes de participar en la manifestación en Madrid con motivo del Primero de Mayo, Lara indicó que hoy "hacemos un acto de protesta frente a todas las reformas laborales y, especialmente, a la del Gobierno de Mariano Rajoy que tanto daño ha hecho a la clase trabajadora".

"Estamos reivindicando en este acto la defensa de los derechos de la clase trabajadora en un país con cinco millones y medio de parados, con más de tres millones de personas que no tienen ningún tipo de ayuda", aseveró el líder de IU.

Lara apuntó que, "ya que este Gobierno no va a cambiar de política, tendremos que cambiar de gobierno y en eso es decisiva y fundamental la clase trabajadora".

"Hay una jartá de razones para seguir reivindicando los derechos de la clase trabajadora, en un país donde crece la riqueza y los beneficios del capital", finalizó Lara.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris