Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Empleo destinará 108.900 euros a la compra de 10.000 tarjetas inteligentes de identificación de trabajadores para el SEPE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2015, 11:10 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Empleo y Seguridad Social destinará 108.900 euros a la adquisición de 10.000 tarjetas inteligentes para identificación física de trabajadores para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En un anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, se explica que el objeto del contrato es la adquisición de 10.000 tarjetas inteligentes para identificación física del empleado, soporte seguro de su certificado electrónico y acceso lógico a diferentes sistemas en el ámbito de la gestión de recursos y organización.

Se trata de un contrato de suministro, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto. El importe neto del presupuesto base de licitación es de 90.000,00 euros y el importe total asciende a 108.900 euros.

La fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación es el próximo 18 de mayo.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris