Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VÍDEO) Madrid. Podemos, que no ha sido invitado a la Fiesta de la Comunidad, celebrará el 2 de mayo en la Casa de Campo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2015, 10:23 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, explicó en una entrevista a Servimedia que el 2 de mayo su partido celebrará “un encuentro ciudadano en la Casa de Campo para conmemorar el Día de la Comunidad de Madrid con la gente”.

Tras informar de que “no nos han invitado al acto de la celebración” que el Gobierno regional realiza cada 2 de mayo en la sede de la Puerta del Sol, dijo que “esperemos que el próximo año sea diferente, una fiesta más abierta en la que la ciudadanía pueda participar”.

Explicó que “estamos en un momento de cambio y la gente está demandando más participación y otra forma de hacer las cosas” y destacó que “la nueva política implica abrir las instituciones y que la gente pueda participar”.

López mostró su intención de que el 2 de mayo de 2016 se celebre de manera “más interesante, con un acto abierto para que todo el mundo pueda conocer las instituciones”.

Sobre el acto que Podemos celebrará en la Casa de Campo, explicó que será “una fiesta para conmemorar el 2 de mayo con todos los madrileños que quieran acudir”.

En el encuentro, el candidato de Podemos también habló del proceso de primarias en el que resultó elegido y destacó que este sistema, en el que participaron afiliados y simpatizantes, “da legitimidad”.

Preguntado por los resultados electorales del 24 de mayo, dijo que, ante la aparición de cuatro o más formaciones con representación parlamentaria, “nos estamos jugado si hay cambio o alternancia, que no es lo mismo, la alternancia es más de lo mismo”.

“Nosotros impulsamos el cambio”, destacó el candidato de Podemos, quien señaló que “cuatro de cada diez ciudadanos no han decido todavía el sentido de su voto”.

Asimismo, dijo que durante la campaña electoral, “vamos a contar lo que queremos hacer, realizando actos de barrio donde los asistentes pueden preguntar y exponer sus reivindicaciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris