Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Servimedia y Kiaenzona.com emiten en directo los partidos del Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2015, 09:00 h (CET)
- CD Ilunion vs Thüringen a partir de las 13:30

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La agencia de noticias Servimedia y la revista digital especializada en baloncesto, Kiaenzona.com, retrasmitirán en directo a través de sus respectivas páginas web los partidos que juegue el equipo español CD ILUNION en dicha competición.



El equipo madrileño, que está enmarcado en el grupo A, jugará su primer partido de esta competición el 1 de mayo a las 13:30 contra la escuadra alemana de Oettinger RSB Team Thüringen.

Ya por la tarde la escuadra entrenada por Jose Manuel Artaccho enfrentará a los italianos del Porto Torres, que ocupan el puesto decimosexto en el ranking europeo, a las 18.00 horas.

En la segunda jornada del campeonato los madrileños tendrán que hacer frente a los anfitriones del Giulianova a partir de las 9:30.

Durante la tarde de esta jornada se jugarán los cruces de semifinales y en la mañana del día 3 de mayo lucha por el tercer y cuarto puesto, así como la final de la Copa de Europa.

El equipo que capitanea Rafa Muiño, actual subcampeón de dicha competición, es el único club español que ha ganado la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas. Además, cuenta en sus vitrinas con 14 ligas y 14 Copas del Rey, incluidas las de esta temporada, en la que aún no conoce la derrota.

También cuenta en sus filas con varios jugadores de la selección española, como Daniel Rodríguez, Jaume Llambi, Rafael Muiño, Carlos Vera, Daniel Stix y Pablo Zarzuela, así como estrellas mundiales como el australiano Bill Latham, el británico Terry Bywater y el checo Petr Tucek.

El CD ILUNION ocupa actualmente el segundo puesto en el ranking europeo de clubes de baloncesto en silla de ruedas, por detrás de los turcos del Galatasaray. El tercer puesto de esta lista está ocupado por los alemanes del Lahn-Dill, y en el cuarto lugar se sitúan los italianos de Santa Lucía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris