Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pedro J. Ramírez, “muy orgulloso” de que el nuevo director de 'El Mundo' proceda de la cantera del diario

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2015, 09:40 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El fundador de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, ha dado la “enhorabuena” a David Jiménez por su nombramiento como nuevo director de este diario, en sustitución de Casimiro García-Abadillo.

“Enhorabuena a @DavidJimenezTW. Como fundador de EM me siento muy orgulloso de que su tercer director proceda también de la cantera”, escribió Ramírez en su perfil de Twitter.

En otro 'tuit', el periodista riojano agradeció a su precedesor, Casimiro García-Abadillo, por las palabras que le dedicó este jueves en su despedida ante la redacción, cuando dijo que le tocó sustituir a una persona “tan admirable como Pedro J. Ramírez”.

“Agradezco a @garcia_abadillo la referencia elogiosa que me dedicó en un adiós tan similar al que viví hace un año, y abrazo a la redacción”, señaló.

Sobre el periódico que dejó en enero de 2014 y el proyecto que prepara para después del verano, ‘El Español’, Ramírez asegura que “hay lazos indestructibles”. “Todos los que hacen @elmundoes tendrán siempre en @elespanolcom un periódico hermano. Y que Dios reparta suerte”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris