Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Prado asume la Presidencia de la Fundación Endesa

viernes, 27 de marzo de 2015, 14:41 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente de Endesa, Borja Prado, fue nombrado este viernes presidente de la Fundación Endesa, en sustitución de Rafael Miranda que ostentaba el cargo desde hace seis años, según informó la compañía en una nota.

El nombramiento se produjo en el marco de la reunión del Patronato de la Fundación Endesa, en el que también se decidió el nombramiento de Rafael López Rueda como director general de la Fundación, en sustitución de José Antonio Gutiérrez.

Prado agradeció la "absoluta dedicación y compromiso" de Miranda con la Fundación y los éxitos conseguidos al frente de la misma, tras haber estado vinculado durante 28 años a la compañía, 22 años como máximo ejecutivo de Endesa y seis años como presidente de la Fundación.

A partir de este momento, bajo la presidencia de Prado, la fundación explicó que rediseñará sus líneas de acción, con el objetivo de “acercar aún más su labor a las nuevas necesidades de los entornos sociales en los que la compañía opera, de acuerdo con un enfoque claro en el mercado ibérico y con la reforzada apuesta por la sostenibilidad”.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris