Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. El BBVA lanza una campaña para recaudar fondos a favor de los bancos de alimentos

viernes, 19 de diciembre de 2014, 16:06 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El BBVA puso este viernes en marcha una campaña para recaudar fondos a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), para contribuir así a ayudar a las familias que peor lo están pasando por culpa de la crisis económica en España.

La campaña, que será muy activa en las redes sociales, estará protagonizada por el capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol, Iker Casillas, el chef Joan Roca, el alpinista de 75 años Carlos Soria y la tenista Garbiñe Muguruza, según informa la entidad bancaria en un comunicado.

Esta iniciativa se suma a la donación de medio millón de euros que el BBVA realizó recientemente a los 55 bancos de alimentos que componen Fesbal, gracias a un acuerdo alcanzado con el presidente de esta organización, Nicolás Palacios Cabero.

Además, el BBVA se ha comprometido a que cuando termine el período de recaudación de esta iniciativa el próximo 31 de enero, aportará la misma cifra que los ciudadanos hayan donado. La cuenta en la que se pueden hacer los ingresos es: 60 0182 5469 7402 0151 5686.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris