Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Mutua MAZ convoca los Premios Empresa Saludable 2014

viernes, 19 de diciembre de 2014, 10:44 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Mutua MAZ, con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, ha creado los Premios MAZ Empresa Saludable 2014, dirigidos a reconocer la implicación de sus asociados en proteger la salud y la seguridad de sus trabajadores.

Estos premios nacen con la vocación de reconocer los proyectos más eficaces en materia de desarrollo de políticas preventivas que conduzcan a la disminución de la siniestralidad y mejora de las condiciones de trabajo, así como a aquellos que tengan relación directa con la implementación de iniciativas que beneficien la salud de los empleados.

El carácter de los premios es honorífico, los galardonados recibirán un Diploma conmemorativo, del que podrán hacer uso público en la promoción de sus actividades, así como el apoyo mediático de la Mutua.

El plazo para que los candidatos, entidades asociadas a Mutua MAZ, presenten sus proyectos comienza el día 12 de enero y finaliza el 6 de marzo. Los premios se dividen en tres categorías en función de la dimensión de la empresa.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris