Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

La Fundación Seres entrega el miércoles los Premios 2014 a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de noviembre de 2014, 17:51 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Fundación Seres, organización española que promueve el papel de la empresa en la mejora de la sociedad, celebra el miércoles la quinta edición de los Premios a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa.

Durante el acto, que contará con la presencia del presidente de Fundación Seres, Juan Arena de la Mora, se hará entrega de los galardones a las empresas cuyas actuaciones sociales han sido merecedoras de un Premio Seres durante el presente año.

El objetivo de estos galardones es distinguir las "actuaciones empresariales de carácter estratégico, y por tanto sostenible, que contribuyan a la integración social de las personas desfavorecidas".

Los Premios Seres a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa quieren "incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa".

En 2013, la Fundación Seres reconoció la labor de entidades como Danone, Ferrovial, Indra e InfoJobs en un acto que se celebró en la Casa de América de Madrid.

Anteriormente, los Premios 2012 a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa distinguieron el trabajo de empresas como Accenture, Acciona, BBVA y Endesa. En 2011 las reconocidas fueron Endesa, Microbank y Telefónica; mientras que en 2010 los galardones recayeron en Grupo Norte, Grupo Siro, DKV, NH y MRW.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris