Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Alicia Koplowitz convoca sus becas y ayudas para 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de noviembre de 2014, 17:33 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Fundación Alicia Koplowitz ha convocado 14 becas de formación y 7 ayudas para el próximo año en el campo de la Psiquiatría o Psicología del Niño y Adolescente, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado.

Las cuatro Becas de Formación Avanzada en Psiquiatría o Psicología del Niño y el Adolescente tienen una duración de dos años y se realizarán en los Departamentos de Psiquiatría Infantil de centros de Estados Unidos y el Reino Unido y en el Instituto Karolinska de Estocolmo. Están destinadas a médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) que hayan finalizado la Residencia en España.

Las diez Becas para Estancias Cortas de Especialización e Investigación en Psiquiatría, Psicología o Neurociencias del Niño y el Adolescente tienen una duración de entre 3 y 6 meses y están dirigidas a Psiquiatras ó Psicólogos Clínicos con formación en el área de la Infancia y Adolescencia y en el área de Neurociencias, para investigadores post-doctorales.

Las siete Ayudas a Proyectos de Investigación en áreas de Psiquiatría, Psicología o Neurociencias del Niño y el Adolescente están dirigidas a equipos de investigación que desarrollen su proyecto en hospitales, universidades ó centros de investigación españoles en un plazo máximo de dos años.

Las bases de la convocatoria y los formularios para las solicitudes se encuentran disponibles en la página web de la fundación 'www.fundacionaliciakoplowitz.org'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris