Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un 'Tenorio' solidario para las enfermedades raras mañana en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de noviembre de 2014, 16:36 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Concha Velasco, Carlos Hipólito, Terele Pávez, Alberto Closas, Blanca Portillo, José Luis Gil, Tina Sáinz, Vicky Peña, Millán Salcedo y Rosa María Sardá, entre otros actores, dirigidos por Mario Gas, representarán mañana, lunes, la obra 'Don Juan Tenorio' en el Teatro Marquina de Madrid a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder). Las entradas cuestan 10 euros y además habrá una fila cero, según informó Feder.





La representación, que tendrá lugar a las ocho de la tarde, "unirá cultura y solidaridad para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de estas patologías, que afectan a más de tres millones de personas en España", explicó la federación.

“Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este acto. Para Feder y sus asociaciones, es de gran importancia el poder dar a conocer la realidad de las personas con enfermedades poco frecuentes, así como conseguir fondos para continuar en nuestra labor en beneficio de las personas y sus familias”, destacó Juan Carrión, presidente de Feder.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris