Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Autismo Madrid y Antares se unen en una doble celebración

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de noviembre de 2014, 12:46 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Recursos para Personas con Discapacidad Intelectual (Antares) inaugura este martes su nuevo centro de Estancia y Respiro, ubicado en la sede de la Federación Autismo Madrid, que, a su vez, celebra en estos días sus quince años de vida.

Según han informado las dos entidades, ambas celebraciones serán este martes y se enmarcan en torno al Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora cada año el 3 de diciembre.

El acto consistirá en una visita y posterior inauguración del Centro de Estancia y Respiro Antares, donde también se ubican las oficinas de Autismo Madrid.

En este evento, se hará entrega de un Premio a la Consejería de Asuntos Sociales, "por su apoyo en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual".

Tras el recorrido por el centro, tendrá lugar la celebración del XV Aniversario de la Federación Autismo Madrid, donde se reconocerá la labor desarrollada por la entidad a lo largo de este tiempo y se visualizará el trabajo que realizan las entidades federadas, entre las que se incluye Antares.

Está previsto que la inauguración del centro cuente con la presencia del consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, además de con representantes del Gobierno Regional, del Ayuntamiento de Madrid y entidades colaboradoras públicas y privadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris