Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Cóctel solidario para niños con pluridiscapacidad mañana en Getafe

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de noviembre de 2014, 10:26 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Hotel Tryp Los Ángeles de Getafe acogerá mañana, lunes, un cóctel benéfico en favor de la Asociación Dedines, que agrupa a padres de niños con pluridiscapacidad y necesidades específicas de educación.

Según han informado sus organizadores, el evento contará con la colaboración de chefs como Pepe Rodríguez (restaurante 'El Bohío', una estrella Michelin y juez de 'Master Chef'), David Muñoz (restaurante 'Diverxo', tres estrellas Michelin) y Sergio Fernández (TVE1), que elaborarán un selecto surtido de tapas y pinchos.

Esta velada solidaria tiene el objetivo de recaudar fondos que irán destinados en su integridad a proyectos de la Asociación Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales (Dedines), como por ejemplo programas de rehabilitación y educación de pequeños con pluridiscapacidad y el proyecto de construcción de una casa-hogar para estos menores.

Los interesados en acudir a este cóctel pueden adquirir las entradas, al precio de 15 euros como donativo, en la sede de Dedines, mediante transferencia bancaria a la entidad o en la puerta del evento el día de su celebración.

Con un aforo limitado, el cóctel benéfico contará con un cubierto cero para permitir a quienes no puedan asistir colaborar con esta causa haciendo un donativo de cualquiera de las tres formas mencionadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris