Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

César Luena (PSOE), a Podemos: “Aunque el populismo extremista se vista de seda, populismo extremista se queda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de noviembre de 2014, 14:20 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, César Luena, dijo este sábado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que “aunque el populismo extremista se vista de seda, populismo extremista se queda”.

Así se expresó en la jornada ‘La ciudad como motor del desarrollo sostenible en Europa’, que tuvo lugar en Segovia, y en la que lanzó un mensaje a la formación de Iglesias.

“Querido Pablo, aunque populismo extremista se vista de seda, populismo extremista se queda”, trasladó Luena al eurodiputado de Podemos.

Es por ello que pidió a este partido que respete a la sociedad, porque son ellos quienes “se están disfrazando de reformistas” cuando en realidad son “rupturistas”.

En este sentido, defendió que los socialistas son “reformistas” y están dispuestos a “romper” las políticas existentes para abrir paso a las transformaciones en el sistema.

Precisamente, la formación de Iglesias presentó este viernes su borrador con los principios económicos sobre los que trabajará a partir de ahora para elaborar un programa definitivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris