Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad otorga los Premios de Cultura a Concha Velasco, Santiago Segura y Lorenzo Silva

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de noviembre de 2014, 13:12 h (CET)
- Antonio Najarro obtiene el galardón en Danza y César Rincón en Tauromaquia

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid ha otorgado los Premios de Cultura 2013 a la actriz Concha Velasco, el bailarín Antonio Najarro, el músico Pablo Heras-Casado, el escritor Lorenzo Silva, el escultor Juan Uslé, el fotógrafo Javier Campano, el director Santiago Segura, el artista Juan Luis Arsuaga, y el torero César Rincón.

Los galardones, que serán entregados el próximo 2 de diciembre en una gala que se celebrará en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, tienen como objetivo el reconocimiento a la trayectoria de personas, entidades y equipos de trabajo que hayan contribuido al desarrollo y enriquecimiento cultural de España en nueve áreas diferentes de las artes y la cultura.

De este modo, Concha Velasco ha sido premiada en la categoría de Teatro; Antonio Najarro, en Danza; Pablo Heras-Casado, en Música; Lorenzo Silva, en Literatura; Juan Uslé, en Artes Plásticas; y Javier Campano, en Fotografía.

Además, Santiago Segura ha sido distinguido en la modalidad de Artes Cinematográficas y Audiovisuales; Juan Luis Arsuaga, en la categoría de Patrimonio Histórico, y César Rincón, en Tauromaquia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris