Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Policía ha detenido a cerca de 200 personas por delitos contra la propiedad intelectual o industrial en 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de noviembre de 2014, 11:10 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en lo que va de 2014 a cerca de 200 personas por delitos relacionados con la vulneración de los derechos de propiedad industrial o intelectual.

Según informa el Ministerio del Interior, en este periodo se han intervenido “centenares de miles de productos falsificados” y se ha procedido al bloqueo de más de 2.700 cuentas bancarias.

Asimismo, se ha llevado a cabo la anotación preventiva de prohibición de enajenación de cerca de 300 inmuebles y numerosos vehículos, así como cerca de un millón y medio de euros en efectivo, letras de cambio por un importe superior al millón de euros y 630.000 euros en cheques al portador.

Además, la Policia recuerda el reciente cierre de las operaciones ‘Prima’ y ‘Cuarzo’, en las que se bloquearon casi 2.200 cuentas bancarias y se enajenaron 390 inmuebles y cerca de 200 vehículos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris