Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El congreso 'El valor del trabajo' discute hoy cómo construir una economía social centrada en el ser humano

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de noviembre de 2014, 09:31 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El congreso 'El valor del trabajo' analiza este fin de semana en Madrid las consecuencias que el modelo económico actual tiene en las personas y discute cómo ofrecer una visión alternativa del trabajo y de la economía "verdaderamente humanos".

Organizado en el Centro Mariapolis Luminosa de la localidad de Las Matas, el encuentro congrega durante el sábado y el domingo a jóvenes de toda España con el objetivo de construir "una nueva cultura del trabajo que implica al mundo empresarial, educativo, político y familiar".

"Es una ocasión para ofrecer a la sociedad una visión alternativa del trabajo y la economía verdaderamente humanos, en la que la voz de los jóvenes es imprescindible. Pero además creemos que también puede ser una buena ocasión para reflexionar sobre el futuro profesional y cómo orientarlo", destacan los organizadores.

El congreso cuenta con la participación del político del PNV Mikel Arregi, la abogada Julieta Cedro y la empresaria Elena Bravo, entre otros ponentes. Cuenta con varios talleres y mesas redondas como 'El trabajo y la política', 'La Economía de Comunión en las aulas' y 'Emprendimiento y creación de empresas'.

El congreso 'El valor del trabajo. El mundo laboral bajo el prisma de EdC' está dirigido a jóvenes, emprendedores con una óptica social, profesores e investigadores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris