Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. El alcalde de Alcorcón visita el centro especial de empleo de Afanias en la localidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de noviembre de 2014, 17:28 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó hoy las instalaciones del Centro Especial de Empleo para Personas con Discapacidad Intelectual de Afanias, en el polígono Urtinsa de esta localidad.

La visita se enmarca en la ronda de contactos que mantiene el alcalde con empresarios, industriales y comerciantes de la ciudad, con los que analiza personalmente la situación económica de Alcorcón. En estas visitas el alcalde aprovecha para ofrecer el apoyo institucional del Ayuntamiento y los servicios de asesoramiento o intermediación para inversores y empresas.

Afanias es una asociación sin ánimo de lucro de familias de personas con discapacidad intelectual, declarada de Utilidad Pública. Se creó en el año 1964, como una entidad pionera en la prestación de servicios globalizados a este colectivo. Su misión es “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias”.

En el polígono Urtinsa de Alcorcón tiene, desde 2006, la sede central de dos de sus departamentos: Afanias Gráficas y Manipulados, especializada en fabricación de libros, folletos, catálogos y todo tipo de trabajos relacionados con las artes gráficas, y que da empleo a 77 personas, 54 de ellas con discapacidad, y Afanias Jardiser, que desarrolla actividades de jardinería de todo tipo, con 200 empleados.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris