Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los municipios realizan desde hoy al domingo la segunda Recogida de Alimentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de noviembre de 2014, 15:14 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez, animó hoy a los 179 municipios de la región a participar en la segunda Gran Recogida de alimentos no perecederos para personas en dificultades, que organiza Banco de Alimentos y se celebrará entre hoy y el domingo.

Según explicó Pérez, también alcalde de Alcorcón, “este año la campaña busca conseguir dos millones de kilos de alimentos no perecederos". Además, recordó que “son muchas las personas que, por desgracia, están pasando por momentos muy difíciles y es necesario que todos aportemos nuestro granito de arena que, por pequeño que sea, sumado al de otros será de gran utilidad para muchas familias”.

La Gran Recogida de alimentos cuenta con más de 1.000 puntos de donación que están activos (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) en la Comunidad de Madrid. Para obtener más información sobre la campaña, los interesados pueden visitar la web www.granrecogidamadrid.org.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris