Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

La Universidad Complutense y la Fundación Santa María la Real impulsan el Programa 'Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de noviembre de 2014, 14:48 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo, y el presidente de la Fundación Santa María la Real, José María Pérez, firmaron este viernes un convenio de colaboración para el impulso del Programa 'Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario', destinado a mejorar la inserción socio-laboral de personas desempleadas.

Según aseguró el presidente de Fundación Santa María la Real, “esta colaboración permitirá que el programa siga creciendo y avanzando en medidas de responsabilidad social corporativa, y con nuevas vías de formación, difusión y realización de prácticas”.

La Universidad Complutense colabora en la coordinación de este programa con especialistas y profesionales que participarán en la mejora de las áreas formativas de orientación laboral, inteligencia emocional, comunicación, marketing o nuevas tecnologías, entre otras, así como con un programa de realización de prácticas.

Además, pondrá a disposición del programa su red de voluntariado, con la intención de que estos profesionales aporten experiencias y conocimientos a los desempleados que integran las cerca de 40 Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario que operan por toda la geografía española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris