Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cataluña. Cospedal pide “defender España” frente a los que alimentan “mitos prefabricados” y "reniegan de la historia común"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de noviembre de 2014, 13:40 h (CET)
BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, trasladó este viernes a los dirigentes y militantes del Partido Popular de Cataluña que su función es “defender España” frente a las voces que, aunque “no son tantas se las oyen mucho”, porque prefieren alimentar “mitos prefabricados” y “buscan el aplauso subvencionado de los que reniegan de la historia común”.

Lo dijo en Barcelona donde inauguró las ‘Jornadas de estabilidad y buen gobierno en las corporaciones locales’, que mañana clausurará el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en la primera visita a Cataluña de los dos principales dirigentes del PP tras el 9 de noviembre.

“Hay algunas voces que no son tantas como dicen, aunque se la oyen mucho, que prefieren alimentar mitos prefabricados y buscar el aplauso subvencionado de los que reniegan de la historia común”, advirtió para pedir a los suyos que “contra esas voces hablen y digan alto y claro, lo que pensamos”.

La ‘número dos’ del PP dijo estar “orgullosa” del PP de Cataluña que, afirmó, es “el corazón” del partido nacional, y reclamó que “una y mil veces" recuerden que su "función es defender España”. “Actuamos sumando siempre, siempre juntos, unidos porque la unidad y también el estar todos juntos nos da una gran fortaleza”, dijo.

(SERVIMEDIA) 28-NOV-14 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris