Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El CAC estudia las sanciones que pide Mas a las radios ‘rebeldes’ con el 9-N

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de noviembre de 2014, 12:20 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) ha abierto ya un procedimiento por el incumplimiento por parte de tres emisoras de radio de la exigencia del Gobierno catalán de emisión de cuñas informativas sobre el proceso consultivo del 9-N.

Según informaron hoy a Servimedia fuentes oficiales del CAC, han recibido la solicitud del Govern para que abra una expediente sancionador a la Cadena Ser, Onda Cero y la Cope por no emitir las cuñas publicitarias que les hizo llegar la Generalitat.

Sin embargo, el CAC ya ha abierto un trámite por este asunto, pero a raíz de las 60 quejas que recibió semanas atrás de particulares que protestaron porque determinados medios se negaban a emitir los anuncios de la Generalitat y por la posterior petición de amparo que le hizo al CAC uno de estos medios.

Desde el supervisor audiovisual no quieren aventurar aún cuál será el pronunciamiento de su plenario sobre la petición de sanción que le hace el Gabinete de Artur Mas ni la fecha en la que lo hará público.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris