Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Arenas responde a Podemos que su programa significa “la ruina económica” y “un paro terrible”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de noviembre de 2014, 12:11 h (CET)
BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, advirtió este viernes que el programa económico de Podemos “significa la ruina económica” y “un paro terrible para España”, tras afirmar que “hay opciones políticas que no tienen ninguna viabilidad”.

Arenas se expresó en estos términos a su llegada a las ‘Jornadas de estabilidad y buen gobierno en las corporaciones locales” que inaugura hoy en Barcelona la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y que clausurará mañana el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en su primera visita a Cataluña tras el 9 de noviembre.

“Significa la ruina económica y un paro terrible para España”, avisó Arenas en relación al programa económico que presentó ayer el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias junto a los economistas Juan Torres y Vicenç Navarro.

El dirigente popular aseguró que “hay opciones políticas que no tienen ninguna viabilidad” y advirtió de que “los programas económicos que estamos escuchando en los últimos tiempos no van a ninguna parte”.

“No se sostiene por la vía de los ingresos ni de los gastos”, aseguró en relación a un programa que contempla la creación de una banca pública para garantizar el crédito, la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales y el aumento de los salarios, garantizar una renta básica a quienes no tengan ingresos o la jubilación a los 65 años.

(SERVIMEDIA) 28-NOV-14 IRG/gfm
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris