Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Goirigolzarri (Bankia), sobre la corrupción: "No hay que hablar, sino hacer"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de noviembre de 2014, 10:15 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, se mostró hoy contundente y afirmó que frente a la corrupción política, "no hay que hablar, sino hacer".

En una entrevista en la cadena Cope recogida por Servimedia, Goirigolzarri puntualizó que "cuando hablamos de corrupción suelo pensar en dos cosas".

En primer lugar, el máximo ejecutivo de la entidad financiera señaló que "no hay que hablar, sino hacer", si bien precisó que "se puede hablar, pero sobre todo hacer".

Goirigolzarri explicó que "cuando uno mira al futuro hay una visión positiva" sobre este problema, puesto que "está aflorando y eso es muy importante".

Según el presidente de Bankia, como consecuencia de los casos de corrupción conocidos en los últimos meses, la sociedad tiene "menor tolerancia".

"Estos elementos son fundamentales para la regeneración que todos queremos", subrayó el presidente de la entidad financiera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris