Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Podemos defiende aumentar las pensiones y potenciar los sindicatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 18:45 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Aumentar las pensiones y fortalecer la figura de los sindicatos para que presionen con el fin de conseguir un crecimiento de los salarios en España son dos de las medidas que estudia incluir Podemos en su programa económico, según afirmó hoy el catedrático de Ciencias Políticas y Sociales Vicenç Navarro.

Así lo indicó en una rueda de prensa en Madrid, en la que expuso las principales medidas económicas que Podemos estudiará incluir en un futuro programa ante las citas electorales de 2015.

Este documento, presentado, además de por Navarro, por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y por Juan Torres, consta de sesenta páginas e incluye diferentes iniciativas para reactivar la economía, como reducir la jornada laboral a 35 horas semanales, aumentar las pensiones, fortalecer la figura de los sindicatos o promover la conciliación en el mercado laboral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris