Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM califica de “estafa política” la Ciudad de la Justicia e insta a González a no hipotecar a los madrileños

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 15:55 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista de la Asamblea de Madrid Amparo Valcarce exigió hoy al presidente de la Comunidad, Ignacio González, que “no hipoteque a los madrileños a seis meses de las elecciones con más falsedades y estafas políticas como es el proyecto de Ciudad de la Justicia”.

“No vamos a permitirle que hipoteque a los madrileños para los próximos 35 años, porque el procedimiento de conceder un contrato de más de 1.200 millones de euros a los contratistas para la construcción y mantenimiento de una ciudad de la justicia que llevan diez años prometiendo es muy grave”, manifestó.

Valcarce calificó de “increíble que a seis meses para las próximas elecciones, ahora González diga que quiere resolver el gravísimo problema del Campus de la Justicia”. “Tampoco vamos a permitir que se continúe mintiendo a los madrileños, porque en diez años el PP no ha sido capaz de desbloquear el Campus de la Justicia”.

Explicó que los informes de la Consejería de Justicia “dicen que el coste de lo que pretende hacer González no es un canon de 40 millones en 30 años, sino que es de 65 millones en 35 años”.

“No vamos a tolerar más falsedades ni más estafas políticas”, dijo Valcarce, quien aseguró que “vamos a volver a exigir una comisión de investigación sobre la empresa pública Campus de la Justicia para saber dónde se han enterrado los centenares de millones de euros que han desaparecido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris