Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

Discapacidad. Feaps Madrid estrena mañana su campaña de sensibilización '#SomosSusMayoresFans'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 14:58 h (CET)
- Pretende visibilizar a las personas con discapacidad intelectual dentro de la sociedad

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Feaps Madrid) presenta este viernes 'Somos Sus Mayores Fans', una campaña de sensibilización con la que la entidad quiere visibilizar más a los ciudadanos con discapacidad intelectual.

Según informó la federación, la presentación será en el transcurso de una gala que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Centro Conde Duque de Madrid, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora cada año el 3 de diciembre.

El objetivo principal de la campaña es lanzar un mensaje al público en general de acercamiento a las personas con discapacidad intelectual para avanzar hacia su inclusión y participación en la sociedad.

'Somos Sus Mayores Fans', disponible en 'www.somossusmayoresfans.com', es una iniciativa que pretende contar con una amplia difusión en redes sociales y que está protagonizada por personas con discapacidad intelectual de Feaps Madrid y personajes conocidos como el cocinero David Muñoz, el futbolista Mario Suárez, la actriz Sara Sálamo, la periodista Isabel Jiménez y la modelo Ana Fernández.

La campaña cuenta con la colaboración de Fundación ONCE, Ayuntamiento de Madrid, Fundación Atlético de Madrid, Grupo Idex y Aryam Producción Gráfica.

PREMIOS FEAPS MADRID

Por otra parte, Feaps Madrid entregará durante esta gala los premios del movimiento asociativo 2014 a organizaciones y entidades que han destacado de manera especial a lo largo del año en su colaboración para avanzar hacia la inclusión social.

Concretamente, Feaps Madrid otorgará los premios a Fundación Gmp, Fundación Repsol, el Ballet Nacional de España y la Legión 501-Spanish Garrison, que recibirán el galardón como reconocimiento a su colaboración con la inclusión social durante la citada gala.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris