Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Mato. El portavoz del Ayuntamiento de Madrid expresa su “máxima admiración” por la exministra

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 13:57 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Enrique Núñez, manifestó hoy su “máximo respeto” y “máxima admiración” por la exministra de Sanidad, Ana Mato, que dimitió ayer por haber estimado el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que pudo haberse beneficiado de los ingresos obtenidos por su exmarido, Jesús Sepúlveda, de su implicación en la red Gürtel.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, Núñez expresó esta valoración de una persona a la que dijo conocer por haber trabajado con ella, y elogió que Mato, con su dimisión, “dio ejemplo de compromiso político" porque, “no estando imputada de ningún delito”, tomó “la mejor decisión” para su partido.

Mato dimitió ayer tras conocerse el auto del juez Pablo Ruz sobre la trama 'Gürtel', en el que no imputa a Mato pero la considera "partícipe a título lucrativo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris