Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Los Telefónica Ability Awards, Premio Cermi.es 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 13:00 h (CET)
- En la categoría de ‘Responsabilidad Social y Discapacidad’

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) entregó este jueves el Premio Cermi.es 2014 en la categoría de ‘Responsabilidad Social y Discapacidad’ a los Ability Awards de Telefónica España.

La entrega del premio tuvo lugar en el marco de la celebración de la reunión del jurado de los Ability Awards. El presidente de ONCE y su Fundación y vicepresidente del Cermi, Miguel Carballeda, entregó el premio a Luis Miguel Gil Pérez, presidente de Telefónica España.

El objetivo de los Premios Cermi.es es reconocer las iniciativas, acciones o labores de personas o instituciones que más se hayan distinguido en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional, a favor de las personas con discapacidad y de sus familias.

El jurado de los Premios Cermi.es destaca la capacidad de este proyecto para generar y proyectar una imagen social positiva de las personas con discapacidad como parte de un proceso global de innovación social.

Los Telefónica Ability Awards reconocen a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris