Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Altadis se adhiere al programa Recruiting Erasmus

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 13:43 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Altadis se ha adherido al programa Recruiting Erasmus, impulsado por PeopleMatters, que tiene como objetivo facilitar el contacto entre las empresas socias y los estudiantes con estancias en el extranjero, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional, y quieran dar el salto al mundo profesional.

La tabaquera ha decidido incorporarse a este proyecto, en el que ya participan algunas de las principales empresas españolas como Cepsa, Inditex, Santander, BBVA o Gas Natural, con el propósito de seleccionar futuros trabajadores.

En opinión de Luis Blas, director de Recursos Humanos de Altadis “con la participación en este proyecto, se da un paso más en su compromiso con la atracción de talento académico entre jóvenes. Creemos en este programa como un factor más que nos permita comunicar, movilizar, desarrollar e ilusionar a nuestros futuros empleados”.

A través de Recruiting Erasmus, la empresa ofertará diferentes becas a estudiantes universitarios y recién graduados, con un perfil internacional y elevado potencial, que cumplan cualquiera de estas dos condiciones como son que sean españoles y hayan recibido una beca en el extranjero, o estudiantes europeos de cualquier país de la Unión, que hayan elegido España como país de destino.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris