Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Coscubiela (ICV) dice a Rajoy que “no cuelan” sus palabras contra la corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 13:41 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ICV en la Cámara Baja, Joan Coscubiela, manifestó hoy que las intenciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contra la corrupción “no cuelan”.

Así lo dijo en el turno de réplica del debate de totalidad de los proyectos de ley de control de la actividad económico-financiera de los partidos y de la ley reguladora del ejercicio del alto cargo público, celebrado en el Congreso de los Diputados horas después de que ayer presentara su dimisión la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Ana Mato.

“Su imagen hoy es la del jefe de los pirómanos compareciendo en la plaza del pueblo diciéndole a los ciudadanos: ‘Tranquilos, tengo un plan para terminar con los incendios y acabar con los pirómanos’. Donde he dicho el jefe de los pirómanos, podría haber dicho perfectamente il capo de la familia. Lo siento, pero no cuela ni en la ciudadanía española”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris