Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valeriano Gómez confirma que deja el escaño en el Congreso de los Diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de noviembre de 2014, 12:30 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El exministro socialista Valeriano Gómez confirmó este jueves que deja el escaño en el Congreso de los Diputados para regresar a la actividad privada, aunque desvinculó esa decisión de las discrepancias que ha tenido en los últimos meses con la dirección del partido y del grupo parlamentario.

Explicó que ya comunicó su decisión a la dirección hace meses, y preveía hacerla pública después del aniversario de la Constitución, el próximo 6 de diciembre, pero lo confirmó después de que lo publicara un medio de comunicación.

Abandona el escaño, no el PSOE, precisó, en el que milita desde hace cuarenta años y en el que seguirá "seguramente durante toda mi vida".

Simplemente cree que ha concluido "una fase", porque considera que la política la deben de hacer "muchas personas durante una parte de su vida, no unos pocos durante toda su vida", por lo que prefiere "dar paso a otros".

Aunque "ninguna despedida es alegre", se declaró "contento" por haber podido ser ministro y sobre todo diputado, algo de lo que se siente especialmente "orgulloso".

Reconoció que ha tenido "discusiones" con la dirección, "como corresponde" a un partido que está siempre "abierto" al debate, "y ojalá que siga siendo así", pero aseguró que esas discrepancias "no explican en absoluto" su decisión de volver a su trabajo en la Fundación Ortega y Gasset.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris